Materiales

PIEDRA NATURAL

En MÁRMOLES AMEZTI trabajamos con las mejores canteras nacionales e algunas internacionales para conseguir un material de calidad. Entre nuestras Piedras Naturales más significativas están el granito, el mármol, la piedra caliza o el travertino. Cada piedra natural es única porque está creada por la naturaleza.


Características después del manipulado

RESISTENCIA A LAS MANCHAS
ANTIBACTERIAS Y FÁCIL DE LIMPIAR
RESISTENCIA AL RAYADO
RESISTENCIA A LAS ALTAS TEMPERATURAS

PORCELÁNICOS

Los Porcelánicos son materiales de última generación, de superficies compactas, conseguidos con procesos tecnológicos y cambios metamórficos hechos a la piedra natural, consiguiendo así un producto de porosidad nula, inexistencia de micro-defectos y colores vivos y uniformes. Este material es muy utilizado por los interioristas por su versatilidad.


Características

RESISTENCIA A LAS MANCHAS
RESISTENCIA AL IMPACTO
RESISTENCIA AL RAYADO
RESISTENCIA AL ÁCIDO

CUARZO

El cuarzo es una masa cristalina y compacta que procede de la naturaleza, con diversos colores y grados de transparencia. Es un material muy demandado por su dureza y resistencia a los cambios del clima, su baja porosidad, una amplia gama de colores que va desde los blancos, negros y marrones hasta los dorados y azules, pudiéndose crear espacios que sean únicos.


Características

RESISTENCIA A LAS MANCHAS
RESISTENCIA AL IMPACTO
RESISTENCIA AL RAYADO
BAJA POROSIDAD

MARCAS

El cambio de la arquitectura actual nos hace estar en contacto con las nuevas tendencias que demanda el mercado. En MÁRMOLES AMEZTI contamos con marcas de prestigio internacional.