Soluciones arquitectónicas

FACHADAS

La fachada de un edificio es clave en cualquier construcción. La arquitectura contemporánea va más allá que solo su valor estético: Los componentes estructurales son más necesarios, por ejemplo, para conseguir una eficiencia energética y por lo tanto un bienestar a sus moradores. MÁRMOLES AMEZTI apuesta por la Piedra Natural o Porcelánicos, por su altísima resistencia al impacto del clima. El granito es perfecto para climas fríos o lluviosos. Las areniscas y calizas son muy apropiadas para dar un aspecto minimalista y de vanguardia. La Pizarra por su textura impermeable y resistente a los rayos ultravioletas.

SUELOS

La Piedra Natural, Porcelánicos y Cuarzos con sus diferentes acabados y texturas encuentra en el exterior su hábitat natural. MÁRMOLES AMEZTI te aconsejara sobre cada una de ellas, dependiendo del tránsito y el uso que se les quiera dar. Así mismo te daremos opciones en diferentes terminaciones como el abujardado, flameado, apomazado… La elegancia de la piedra perdura por años y da prestigio y valor al lugar.

REVESTIMIENTO

Los revestimientos en el interior de una casa o un espacio público hechos en Piedra Natural o Porcelánicos están siendo cada vez más habituales. MÁRMOLES AMEZTI te puede aconsejar sobre estos materiales que te aportan una calidez cromática y no requieren una gran obra. Además contamos con profesionales formados para ello, que realizarán un trabajo impecable.