Cocinas

ENCIMERAS

MÁRMOLES AMEZTI te ofrece encimeras de cocina de materiales como Piedra Natural, Porcelánicos y Cuarzos con colores y texturas muy diversas para diferentes ambientes y estilos. La cocina al ser un espacio tan utilizado, transmite parte de tu personalidad y esto nos hace ser muy exigentes con nuestros productos cumpliendo los requisitos más severos de resistencia, duración y higiene, aportando a la vez belleza y funcionalidad.

FREGADERO INTEGRAL

Actualmente los fregaderos de Piedra natural o Porcelánicos están siendo muy demandados por los interioristas. MÁRMOLES AMEZTI te ofrece diferentes propuestas de fregaderos de gran creatividad y belleza, sin olvidar la resistencia, seguridad y fácil limpieza, ya que es un objeto de constante contacto con el agua y la grasa. Estos nuevos diseños nos permiten integrar el fregadero en la encimera creando espacios visuales más amplios y uniformes.

SUELOS

MÁRMOLES AMEZTI te ofrece una extensa gama de suelos de cocina en Piedra Natural y Porcelánicos, con unos excelentes parámetros de calidad y estética. Los suelos tienen que ser resistentes al desgaste diario y nuestros materiales ofrecen la respuesta adecuada, junto con una estética y variedad de colores que se ajustaran a tu estilo, sea el que sea, minimalista, industrial o clásico.

REVESTIMIENTO

Los revestimientos de AMEZTI en las paredes de una cocina con Piedra Natural o Porcelánico dan vida a un espacio que busca tener personalidad y encanto propio, dando una imagen de elegancia y robustez. Las piezas que se pueden colocar pueden ser de gran formato, dependiendo de la economía de cada cliente. Al poder unificar con los suelos y la encimera podremos conseguir sensaciones visuales de continuidad, que mezcladas con la variedad de colores y texturas, conseguiremos cocinas especiales de acuerdo a sus preferencias.