Baños

ENCIMERAS

MÁRMOLES AMEZTI te ofrece una amplia gama de materiales de Piedra natural, Porcelánicos y Cuarzos que se adaptarán perfectamente a tu encimera de baño, una pieza que tiene que soportar el uso diario, la humedad, productos más agresivos de limpieza, para una protección antibacteriana. Todo esto se consigue con materiales de nula porosidad, fácil limpieza, mínimas juntas y muy resistentes. A estos atributos tenemos que sumarle uno muy importante, conseguir una estética que nos permita crear espacios integrales donde podamos jugar con combinaciones entre los pavimentos y revestimientos de paredes que creen espacios únicos para cada cliente.

PLATOS DE DUCHA

Ya no tienes que conformarte con el típico plato de ducha, MÁRMOLES AMEZTI te propone un diseño integral con materiales de Piedra Natural, Porcelánicos y Cuarzos donde la ducha se funde con las paredes, creando una sensación de amplitud y luminosidad, consiguiendo así un espacio de relajación y armonía.

SUELOS

La Piedra Natural, Porcelánicos y Cuarzos se presentan como una opción excelente  para suelos de baño. MÁRMOLES AMEZTI te ofrece para los suelos de tu baño superficies antideslizantes, de fácil mantenimiento y con una extensa gama de colores que estéticamente se adaptan a tu gusto y economía y siempre contando con la opción de mezclar suelos, y revestimientos de los mismos materiales.

REVESTIMIENTO

Los revestimientos de una pared de baño tienen que tener unas características especiales que la protejan contra la humedad y la exposición a los agentes químicos de productos de limpieza. MÁRMOLES AMEZTI te ofrece materiales que además de contar con estas propiedades  incluyen  piezas de gran tamaño que unen suelo y paredes, creando espacios diáfanos y modernos, que dan un valor añadido a tu vivienda.